Renta y Venta de Maquinaria Pesada para la Construcción de la Refinería en el Puerto de Dos Bocas, Tabasco

maquinaria pesada en renta en tabasco

Dos Bocas es un puerto petrolero, industrial y comercial ubicado dentro del municipio de Paraíso, en el estado de Tabasco. Este puerto fue creado por Petróleos Mexicanos en 1979, iniciando sus operaciones en 1982, hoy en día es uno de los puertos petroleros más importantes de México.

Debido a este crecimiento e importancia del Dos Bocas, la necesidad de servicios de construcción y renta de maquinaria pesada es una de las principales actividades a cubrir dentro de esta ciudad y sus alrededores, debido a sus grandes volúmenes de carga y numerosas operaciones, su localización es estratégica dentro de México, estando ubicado a 80 km de Villa Hermosa, la capital del estado tabasqueño. 

Renta de Maquinaria Pesada en Tabasco

Gracias a la actividad profunda en esta región, Maquinaria de Córdoba hemos ofrecido a nuestros clientes de Tabasco, en especial Villahermosa y Dos Bocas,  el servicio de maquinaria pesada para construcción en renta y en venta. 

Contamos con oficinas centrales en Córdoba,Veracruz localizada a 2 horas a sur de Puebla, en Maquinaria de Córdoba nuestra especialidad es la renta y venta de maquinaria pesada para construcción así como el servicio de construcción y asesoría desde el 2000, por eso al día de hoy contamos con las mejores herramientas y máquinas que su proyecto necesita, además del excelente servicio y seguimiento continuo a su proyecto, sin duda puede contactarnos para solicitar cotizaciones sobre su proyecto.

Si opta por la renta de maquinaria pesada para su proyecto están garantizado los grandes beneficios como el simple hecho de coordinar su operación con la confianza de que nuestro excelente servicio estará operando de la mejor manera para la correcta ejecución y éxito de su trabajo. 

Contamos con servicio de flete de maquinaria pesada dentro de la República Mexicana, así mismo, contamos con el servicio de camiones de volteo y cualquier tipo de excavadora para la construcción de la refinería en Dos Bocas, de esta manera hemos podido contribuir al desarrollo de empresas privadas al servicio de empresas gubernamentales y optimizando los tiempos de levantamiento del proyecto. 

Ofrecemos las mejores retroexcavadoras, motoconformadoras, vibro-compactadoras, excavadoras, bulldozers, martillo hidraúlico, fletes con exceso de dimensiones a toda la república,  montacargas, excavadoras hidráulicas, elevadores telescópicos. Todos nuestros equipos y máquinas se encuentran en óptimo estado interior como exterior, garantizando el mejor equipo y maquinaria pesada a su disposición.

El uso de la maquinaria de construcción en los puertos es de mucha ventaja ya que las máquinas funcionan de manera más eficiente a nivel del mar, y la refinería Dos Bocas necesita y seguramente logrará un desarrollo bien establecido y continuo. 

Renta y Venta de Maquinaria Pesada en Tabasco para Construcción

Para renta y venta de maquinaria pesada para construcción en el estado de Tabasco y en especial con las especificaciones que las licitaciones y los concursos piden, deberán de ser un tema cubierto con nosotros ya que contamos con todos los permisos y seguros para poder operar con la tranquilidad y seguridad necesaria. También contamos con cobertura amplia de seguros y responsabilidad civil. 

Para esto le podemos dar el servicio de renta y venta de maquinaria pesada:

  • Retroexcavadoras
  • Excavadoras
  • Bulldozers
  • Montacargas
  • Motoconformadoras
  • Vibrocompactadoras
  • Martillos Hidráulicos
  • Servicio de Flete de Dimensiones en Exceso

Visitenos en nuestras oficinas en la ciudad de Córdoba, Veracruz y con gusto podemos trabajar en cotizaciones efectivas y competentes. También puede llamarnos al <a href=»tel:2717160887″> 271 71 6 08 87</a> y contactarnos por medio del correo electrónico: macsa3@hotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diez + 7 =