Renta y Venta de Maquinaria Pesada en Oaxaca

maquinaria pesada en renta en oaxaca

Oaxaca es uno de los estados con más diversidad cultural, así como un lugar predilecto para turistas en busca de las tradiciones más arraigadas de México. Tiene una ubicación privilegiada, ya que está en la zona sur-sureste del país, y casi abarcando de costa a costa por el Istmo de Tehuantepec.

Por lo mismo, es un estado con gran potencial de crecimiento. Por lo tanto existe una mayor necesidad de servicios de renta de maquinaria pesada para construcción, que es una de las actividades principales que MACSA ha cubierto en las diferentes regiones de Oaxaca.

Renta de Maquinaria Pesada en Oaxaca

Desde nuestras instalaciones en Córdoba, Veracruz, solo nos encontramos a 3.5 hrs de su capital Oaxaca, lo que hace tener un acceso rápido por autopista y entregas más eficientes en cuanto a renta de maquinaria pesada en Oaxaca.

En Maquinaria de Córdoba ofrecemos a nuestros clientes en Oaxaca  y alrededores las máquinas para construcción en renta y en venta, si estás pensando en construir tu casa podemos brindar el servicio completo de construcción y supervisión de obra, así mismo ofrecemos las mejores máquinas en renta y venta para la construcción de tu proyecto.

Si se ha decidido por la renta de maquinaria pesada para su construcción está garantizando todos los beneficios tan solo como coordinar su operación con la confianza que nuestro servicio le brindará de la mejor manera y óptima ejecución de su proyecto.

Por la proximidad al estado y su capital desde la ciudad de Córdoba, así también, ciudades importantes como Tuxtepec, Juchitán, Huajuapan, Salina Cruz, entre otras, para la renta de maquinaria pesada en Oaxaca; podemos trasladar cualquier tipo de vehículo y ejecutar diferentes tipos de construcción que necesite, siempre con los más altos estándares de calidad y servicio a nuestros clientes.

Para la renta de maquinaria pesada en Oaxaca contamos con los siguiente: retroexcavadoras, motoconformadoras, vibro-compactadoras, excavadoras, bulldozers, martillo hidraúlico, fletes con exceso de dimensiones a toda la república, montacargas, excavadoras hidráulicas, elevadores telescópicos. Toda la maquinaria pesada en renta se encuentra en perfecto estado ya sea interior como exterior, todo a su disposición.

Renta y Venta de Maquinaria Pesada en Oaxaca para Proyectos de Construcción

Con la experiencia en renta y venta de maquinaria pesada hemos logrado que muchos clientes logren sus proyectos como edificios habitacionales, locales comerciales, casas, plazas comerciales, oficinas y desarrollos habitacionales.

También, dentro de proyectos propios, generamos toda la experiencia para trabajar con diferentes equipos en diferentes lugares, haciendo nuestro trabajo más flexible, entendiendo sus necesidades; siendo resolutivos y capaces de tomar en conjunto con usted como cliente el mejor resultado para lograr el proyecto deseado.

Como hemos mencionado, contamos con un amplio catálogo de opciones para renta y venta de maquinaria para construcción, lo que nos ubica en unas de las empresas líderes de la región.

Contamos con todos los permisos y seguros para la renta y venta de maquinaria pesada en Oaxaca, así como para la operación de la misma.

Servicio de Maquinaria Pesada en Oaxaca

Aquí está a su servicio renta y venta de maquinaria pesada en Oaxaca:

  • Retroexcavadoras
  • Excavadoras
  • Bulldozers
  • Montacargas
  • Motoconformadoras
  • Vibrocompacatadoras
  • Martillos hidraulicos
  • Servicio de flete de dimensiones en exceso

Visitenos en nuestras oficinas en la ciudad de Córdoba, Veracruz o contáctenos dando click aquí y con gusto podemos trabajar en cotizaciones efectivas y competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − 2 =