Renta de Maquinaria Pesada para Construcción – MaCSA

renta de maquinaria pesada para construccion en mexico

La maquinaria pesada se utiliza principalmente en la construcción, es un conjunto de máquinas grandes y pesadas diseñadas especialmente para trabajo duro, permiten desde retirar capas del suelo hasta transportar materiales, pueden modificar el perfil en la tierra como sea necesario para lograr las bases a una construcción.

Las máquinas para construcción regularmente se rentan o se venden, idealmente la renta es mucho más redituable para el cliente ya que cuenta con un servicio profesional detrás de su proyecto que le facilita el trabajo y en caso de incidentes, puede acudir a ayudar fácilmente. Si estás interesado en comprar una máquina para construcción podemos asesorarte en el proceso además de poder adquirir más información.

Renta de maquinaria pesada para construcción

maquinaria pesada en renta para construcción macsa1
En Maquinaria de Córdoba nos especializamos en la renta y venta de maquinaria pesada para construcción desde el año 2000, gracias a esto hoy contamos con las mejores herramientas y máquinas que su proyecto necesita, además del excelente servicio y seguimiento continuo a su proyecto.

Con la renta de maquinaria pesada puede tener grandes beneficios como el simple hecho de coordinar su operación con la seguridad de que nuestro excelente servicio estará operando de la mejor manera para la correcta ejecución y éxito de su trabajo.

Para saber qué tipo de maquinaria requiere para su proyecto es importante preguntarse y analizar las características del suelo y así determinar la mejor opción.

Ya sea que quiera retirar capas del suelo, excavar, transportar materiales o máquinas, cargar y descargar, conformar el suelo de un terreno, construir un proyecto inmobiliario, etc, puede confiar en nuestro excelente servicio para su satisfacción.

Con oficinas centrales en Córdoba, Veracruz, ofrecemos el servicio de renta y venta de maquinaria pesada para construcción en todo el estado de Veracruz y el sureste de México, incluyendo, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Guerrero, Campeche, también tenemos el servicio integral de construcción residencial o comercial, así mismo ofrecemos fletes de maquinaria pesada y equipos con excesos de dimensiones a toda la república mexicana.

Dentro de nuestro catálogo maquinaria pesada para construcción, contamos con retroexcavadoras, motoconformadoras, vibro-compactadoras, excavadoras, bulldozers, martillo hidraúlico, montacargas, excavadoras hidráulicas, elevadores telescópicos, entre otras cosas.

Cada uno de nuestros equipos y máquinas están en óptimo estado interior como exterior, garantizando el mejor equipo y maquinaria pesada a su alcance.

Tipos de maquinaria para construcción en renta

renta de maquinaria pesada tipos

Cómo mencionamos anteriormente, nuestra amplia gama de opciones para la renta y venta de maquinaria nos posicionan como la mejor opción dentro del mercado local y estatal debido a nuestro excelente servicio.

Para un mayor conocimiento respecto a la maquinaria ideal para su proyecto a realizar, compartimos a continuación una descripción breve sobre nuestro catálogo y de esta manera pedir información sobre la mejor opción.

Empezamos nuestro catálogo con las retroexcavadoras, como su nombre lo indica, esta máquina está diseñada para la realización de trabajos de excavación median y profunda. Puede parecer que es parezca una variante de las excavadoras. Las motoconformadoras por su lado la utilizamos para mover tierra o cualquier tipo de material suelto de un lugar a otro.

Las vibro-compactadoras nos permiten realizar las funciones de aplanamiento y planificación de terrenos y suelos, el vibro compacatador es una de las máquinas pesadas más grandes en el mercado. Por otro lado tenemos las excavadoras que como su nombre lo indica básicamente nos ayudan a excavar, consiste en una máquina que se auto propulsa sobre orugas y neumáticos.

El bulldozer también conocido como buldócer en español, viene de la acción de nivelar, su principal uso está para mover tierras en exceso y nivelar terrenos después de la excavación.

Los martillos hidráulicos para romper el pavimento y perforar superficies en concreto. También le ofrecemos elevadores telescópicos para sus necesidades en proyectos de elevación aérea y de las alturas.

Preguntas Frecuentes sobre Renta de Maquinaria Pesada

preguntas sobre maquinaria pesada en renta

1. ¿Qué zonas de México abarca la renta de maquinaria pesada?

Abarcamos toda la zona del sur y sureste de México, en los estados de: Veracruz, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatan y Quintana Roo.

2. ¿Dónde puedo cotizar renta de maquinaria pesada?

Muy fácil, solo tienes que escribirnos o llamarnos a cualquiera de estos dos números (271) 716-0887 y (271) 718-0187, con gusto resolveremos todas tus dudas en un horario de 9 am – 6 pm lunes a viernes y 9 am – 2 pm los sábados.

3. ¿Cómo se que máquinas rentar para mi construcción?

Nosotros te podemos asesorar en lo que más te conviene dependiendo el tipo de construcción que estes realizando, contamos con todo tipo de equipo de maquinaria, desde una retroexcavadora hasta un montacargas.

4. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar la maquinaria y cómo llega?

Contamos con fletes a toda la República Mexicana, principalmente a la zona sur, sureste del país, y el tiempo que tarda dependerá a que lugar lo estés solicitando. Siempre dispuestos a darte el mejor servicio entregando en el tiempo planificado a su lugar de destino.

5. ¿Cuentan con algún catálogo de maquinaria pesada en renta?

Claro que sí, en la página principal de nuestro sitio en la sección de Máquinas o dando click aquí.


Sobre la renta de maquinaria para construcción

Para la renta y venta de maquinaria pesada de construcción contacte con nosotros y puede hacer cotizaciones sin costo, así mismo le ofrecemos nuestro servicio integral 360 de construcción comercial y residencial.

Nos pueden encontrar en nuestra oficina en Ave 1 número 2620 Local 44 en Plaza Fundadores en Córdoba Veracruz, nuestras oficinas cuentan con personas capacitadas para ofrecerle un servicio excelente, también puede visitar nuestras redes sociales o llamar a los teléfonos (271) 716-0887 y (271) 718-0187

Es un gusto estar en contacto con usted para cualquier duda y cotización, no dude en ponerse en contacto.

One thought on “Renta de Maquinaria Pesada para Construcción – MaCSA

  1. Juan Suarez Reply

    Excelente servicio al cotizar y al trabajar!
    Gracias por la renta de la maquinaria pesada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =