Renta y venta de maquinaria pesada para construccion en Puebla

renta y venta de maquinaria pesada en el estado de puebla

La ciudad de Puebla es una de las ciudad es de México con mayor acelaración de crecimiento y desarrollo de la zona centro y sur de México. Situada estratégicamente cerca de la Ciudad de México es un centro de convergencia para negocios, estudios, cultura y tradiciones.

Debido a este crecimiento, la necesidad de servicios de construcción y renta de maquinaria pesada es una de las principales actividades que nos dedicamos a cubrir dentro de esta ciudad y sus alrededores, considerando Cholula como una parte integrada a la angelópolis.

Maquinaria Pesada en Puebla

En Maquinaria de Córdoba ofrecemos a nuestros clientes de Puebla y alrededores las máquinas para construcción en renta y en venta, si estás pensando en construir tu casa podemos brindar el servicio completo de construcción y supervisión de obra, así mismo ofrecemos las mejores máquinas en renta y venta para la construcción de tu proyecto.

maquinaria pesada renta y venta en puebla

Contamos con oficinas centrales en Córdoba Veracruz localizada a 2 horas a sur de Puebla, en Maquinaria de Córdoba nuestra especialidad es la renta y venta de maquinaria pesada para construcción así como el servicio de construcción y asesoría desde el 2000, por eso al día de hoy contamos con las mejores herramientas y máquinas que su proyecto necesita, además del excelente servicio y seguimiento continuo a su proyecto, sin duda puede contactarnos para solicitar cotizaciones sobre su proyecto.

Si opta por la renta de maquinaria pesada para su proyecto están garantizado los grandes beneficios como el simple hecho de coordinar su operación con la confianza de que nuestro excelente servicio estará operando de la mejor manera para la correcta ejecución y éxito de su trabajo.

Debido a la cercanía con la ciudad de Puebla, y otras ciudades importantes en el estado de Puebla como Tehuacán, Tecamachalco, Zacatlán, Atlixco, San Martín Texmelucan, podemos transportar cualquier tipo de vehículo y realizar cualquier trabajo de construcción que sea requerido siempre con los más altos estándares de calidad y buen servicio a nuestros clientes.

En el estado de Puebla pedemos trabajar con retroexcavadoras, motoconformadoras, vibro-compactadoras, excavadoras, bulldozers, martillo hidraúlico, fletes con exceso de dimensiones a toda la república, montacargas, excavadoras hidráulicas, elevadores telescópicos. Todos nuestros equipos y máquinas se encuentran en óptimo estado interior como exterior, garantizando el mejor equipo y maquinaria pesada a su disposición.

Renta y Venta de Maquinaria Pesada para Proyectos de Construcción

Con la experiencia generada hemos logrado consolidar grandes obras como edificios habitacionales, plazas comerciales, locales comerciales, casas y desarrollos habitacionales.

renta de maquinaria pesada en puebla proyectos

Dentro de los proyectos que hemos llevado a cabo, hemos ganado la experiencia necesaria para lograr trabajar con diferentes equipos y en diferentes escenarios lo cual nos hace flexibles, resolutivos y capaces de tomar en conjunto con usted nuestro nuevo cliente para lograr el mejor resultado de su proyecto.

Cómo compartimos anteriormente, tenemos un amplio catálogo de opciones para la renta y venta de maquinaria lo que nos posiciona en el lugar de la mejor empresa de dentro del mercado local y estatal gracias a nuestro servicio de alta calidad.

Para renta y venta de maquinaria pesada para construcción en el estado de Puebla, contamos con todos los permisos y seguros para poder operar con la tranquilidad y seguridad necesaria.

También contamos con cobertura amplia de seguros y responsabilidad civil.

Servicio de Maquinaria Pesada en Puebla

Para esto le podemos dar el servicio de renta y venta de maquinaria pesada:

  • Retroexcavadoras
  • Excavadoras
  • Bulldozers
  • Montacargas
  • Motoconformadoras
  • Vibrocompacatadoras
  • Martillos hidraulicos
  • Servicio de flete de dimensiones en exceso

Visitenos en nuestras oficinas en la ciudad de Córdoba, Veracruz o contáctenos dando click aquí y con gusto podemos trabajar en cotizaciones efectivas y competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =